Vodafone Flex.

Para ti, los dipositivos que quieres, como tú quieres.

Pago a plazo sin intereses.

Trae tú móvil y ahorra.

Reparación y sustitución.

Seguro Móvil con VodafoneCare.

Multisim con OneNumber.

Trae tu móvil y ahorra

Entréganos tu antiguo dispostivo y los valoramos en el momento, sea del operador que sea. Te ofrecemos un descuento directo en la compra de cualquier dispositivo o una transferencia. Podrás ahorrar beneficiándote del servicio re-estrena, contratar tu seguro móvil o el servicio multisim de one number y todo con nuestro impecable servicio post venta.

Multifinanciación

Pago a plazos sin intereses, a 24 o 36 meses

Re-estrena

Propuesta de sostenibilidad que ofrece la posibilidad de entregar antiguos dispositivos y obtener descuentos en operaciones con Vodafone o dinero en la cuenta corriente.

Outlet

Disponible para clientes Vodafone en la app. Puedes obtener terminales o dispositivos nuevos en su embalaje original a un precio inigualable y con una garantía de 3 años por tener algún desperfecto en el empaquetado.

Conecta con todo tu ecosistema

Conecta cualquier dispositivo con tu tarifa actual y sin necesidad de tener tu smartphone cerca con One Number.

Seguro Vodafone Care

Protege tu smartphone con el seguro que mejor se adapta a tus necesidades. Cubrimos daños accidentales, rotura de pantalla, caídas, entradas de líquidos y hasta robo y carterismo. Gestión 100% online y reemplazo de dispositivos irreparables

Seguro Post-venta

La seguridad de que nunca estarás sin móvil, con reparación en 5 días y con posibilidad de dispositivo de sustitución. Todo con recogida o entrega en tu domicilio o tienda.

¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y en breve uno de nuestros comerciales te llamará para explicarte la oferta.