Nreal Light

Crea tu propio tablero virtual con las gafas Nreal y Vodafone 5G Reality AR

Reproducir vídeo

Las primeras gafas de realidad aumentada, más accesibles y usables.

Permiten hacer más accesible la tecnología a todos los clientes Vodafone con un precio asequible.

Innovadoras, ligeras y muy cómodas, incorporan una pantalla de gran calidad para disfrutar de las aplicaciones más populares de Android, aprovechando todo su potencial a través de una conexión USB-C.

Son las primeras gafas inteligentes en ofrecer una experiencia de realidad aumentada y realidad mixta accesible y de alta calidad, con dos cámaras espaciales, dos micrófonos y dos altavoces integrados, que dan la posibilidad de ver vídeos, navegar por Internet o disfrutar de las redes sociales sobre una gran pantalla transparente, todo de manera integrada en la propia realidad del cliente.

· Características Técnicas Nreal Light

· Sistema SO del Smartphone al que se conecta - Android v11.
· Conectividad con cable USB Type C versión 3.1.
· Pantalla con dos sensores espaciales, reconocimiento de imagen, dos salidad de audio espacial, dos micrófonos integrados, IMU (Acelerómetro, Giroscopio).
· Photo/HD video RGB camera.

· Nebula

· Es la aplicación propia de Nreal Light que permite usar tu Smartphone con las gafas de AR y es necesario instalar esta aplicación en tu Smartphone para que Nreal Light funcione.

· Vodafone 5G Reality AR

· Es la aplicación específica de Vodafone de Realidad Aumentada, con la que el cliente podrá crear sus propios escritorios virtuales totalmente interactivos.
· Vodafone pone al alcance de sus clientes esta tecnología con infinidad de posibilidades y casos de uso reales que los clientes podrán disfrutar cuando adquieran este dispositivo. Desde trabajar con múltiples pantallas hasta seguir un tutorial de cocina o guitarra o incluso ver la televisión en formato extendido, todo de manera integrada en la propia realidad del cliente.
· No compatible con otros smartphone. Nreal Light es compatible con Smartphone Android con versión 11 o superior que tengan una conexión USB C-3.1. Si tienes dudas sobre si un terminal es compatible, descarga Nebula; si el Smartphone es compatible con Nebula también lo es con Nreal Light y con Vodafone 5G Reality AR.

¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y en breve uno de nuestros comerciales te llamará para explicarte las tarifas asociadas a este producto.