Autónomos – Pequeña Empresa – Mediana Empresa – Grandes Empresas – Comercios

Somos distribuidores oficiales de Vodafone Business y expertos en el asesoramiento individualizado a todo tipo de negocios. Autónomos, pymes y grandes empresas se benefician de las mejores soluciones en tecnología, conectividad y ciberseguridad adaptadas a sus necesidades concretas, con el respaldo de una de las mayores operadoras a nivel internacional.

TELEFONÍA MÓVIL

En Totalfan trabajamos con los dispositivos de las mejores marcas para que disfrutes de un producto de calidad al mejor precio.

Nuestros asesores te ayudarán a seleccionar las tarifas más convenientes para tu empresa, tanto si necesitas tener lo último en conectividad como si te conformas con lo más básico.

Disfruta de una conectividad sin límites y una cobertura 5G con los planes de telefonía móvil y datos de Vodafone Business.

TELEFONÍA FIJA Y CENTRALITAS

Olvídate de las centralitas convencionales. Ofrece el mejor servicio de atención en tu empresa con la centralita virtual One Net y disfruta de sus múltiples ventajas. No necesitas obras o cableado, ahorrándote costes de instalación, gestión y mantenimiento de hardware e infraestructuras. Su gran flexibilidad, escalabilidad y personalización te permiten configurarla fácilmente a tu medida, sean cuales sean las necesidades de tu empresa.

Recibe llamadas de móvil y fijo en cualquier dispositivo, sin depender de Internet para tener voz. Organiza tu cola de llamadas simultáneas para distribuirlas y atenderlas de una manera más eficiente. Muestra el mismo número para un grupo de líneas al realizar llamadas, y asigna numeración geográfica a una línea móvil para gestionar las llamadas entrantes en ese número.

Cada vez son más las empresas que confían en nuestra centralita en la nube; estamos seguros de que tenemos la solución perfecta para ti.

INTERNET

Te garantizamos la mejor conexión a Internet de acuerdo a las necesidades de tu negocio, con diferentes tarifas y conexiones XDSL, conectividad 4G/5G y fibra de hasta 1000mbps.

Además, aseguramos la privacidad y seguridad de las comunicaciones de tu empresa entre sus sedes creándote redes privadas virtuales VPN (Virtual Private Network).

SOLUCIONES CLOUD

Olvídate del papeleo tradicional. Ahorra espacio en tus oficinas y aumenta la eficiencia de tu empresa con nuestro catálogo de servicios en la nube: Azure VM, Connect Call, G Suite, Office 365, SMS Line… En Totalfan estamos a tu disposición para asesorarte sobre los productos y plataformas de colaboración más adecuados para digitalizar tu negocio.

 

CIBERSEGURIDAD

Un ataque informático puede provocar grandes pérdidas económicas, daños en la reputación e incluso el cierre de una empresa. La prevención es vital. Protege la infraestructura digital de tu negocio con nuestros planes de seguridad, que evitan estos ataques y garantizan la recuperación del sistema en el menor tiempo posible.

 

SOLUCIONES IOT

Abre un mundo nuevo de posibilidades para tu negocio y acelera su proceso de transformación digital. Con Internet Of Things, las máquinas y los activos de tu empresa se comunican entre sí y con el mundo que les rodea, transformándose en activos “inteligentes” que se gestionan de una manera más eficiente y económica. Y todo ello sin tener que realizar inversión en infraestructuras.

Confía en los más de 20 años de experiencia de Vodafone IoT desarrollando soluciones para diferentes sectores (automoción, transporte, seguridad, servicios sanitarios, etc.) con la máxima seguridad y una óptima calidad de red.

X

Te llamamos nosotros